Practicamos la mejor odontología posible.

 
 
 

Puedes confiar en nosotros.

 

En la Clínica Dental Marta Macías practicamos una odontología de calidad desde que accedes a nuestro centro: te ofrecemos un trato personalizado, próximo y transparente, hablando tu mismo idioma para que, en todo momento, conozcas la situación de tu salud bucodental y lo que podemos hacer para conservarla y mejorarla. ¿Tienes dudas sobre si somos la clínica dental que necesitas? A continuación encontrarás algunas respuestas que pueden ayudarte a decidirlo.

 
 

¿Me atenderá un especialista?

 

Desde luego: nuestro principal valor es un equipo médico altamente experimentado y cualificado, por lo que en nuestra clínica siempre tratarás directamente con especialistas en odontología general, implantología, cirugía, ortodoncia, odontopediatría, prostodoncia o estética dental. Así, obtendrás la mejor atención para tu caso.

 
 
 
 
 

¿Podréis ayudarme a superar mi miedo al dentista?

 

Tranquilo: nos hemos encontrado con muchos casos como el tuyo a lo largo de nuestra trayectoria. Somos conscientes de lo que sientes y sabemos cómo ayudarte: te atenderemos con especial atención y cuidado, informándote de cada detalle y dedicándote todo el tiempo que necesites, pautando los tratamientos a tu medida para que puedas afrontarlos sin temores.

 
 
 
 
 

¿Intentaréis conservar mis piezas dentales?

 

Por supuesto: trabajamos con el objetivo de conservar el máximo tiempo posible los dientes en la boca del paciente, recurriendo a otras opciones solo cuando resulta necesario para garantizar su salud. Siempre te informaremos de todas las posibilidades, para que puedas tomar la decisión que más te conviene.

 
 
 
 
 

¿Qué materiales odontológicos utilizaréis?

 

Puedes estar seguro de que utilizamos exclusivamente implantes y materiales odontológicos de última generación y alta gama: con ello te garantizamos la máxima satisfacción, evitando complicaciones y asegurando la mejor solución a tus problemas.

 
 
 
 
 

¿Me lo podré permitir?

 

Aunque esta suele ser una cuestión subjetiva, también podemos ayudarte a resolverla: cuéntanos tu caso y te explicaremos cómo afrontarlo de la mejor manera posible. Comprobarás que poner tu salud en las mejores manos no necesariamente resulta más caro.